J Balvin recluta al millonario más famoso de Instagram para su nuevo video!!!


El año pasado Gianluca Vacchi logró gran popularidad en Instagram gracias a la publicación de videos en los que bailaba hits musicales, especialmente latinos, mientras disfrutaba del verano en Ibiza. En los clips Vacchi también exhibe su lujoso estilo de vida estando en un viaje en yate o en fiestas. Hasta hace poco siempre bailaba las coreografías acompañado de su novia Giorgia Gabriel, pero según medios italianos la relación finalizó. Es por eso que últimamente el hombre aparece solo en sus videos o acompañado de su hijastra o muchos amigos.


Tanta fue la popularidad que ganó el millonario italiano que poco a poco cantantes y artistas empezaron a salir en sus publicaciones. Tal fue el caso del actor de Hollywood Zac Efron, el DJ Bob Sinclar, Luis Fonsi (con quien bailó "Despacito") y el mismo J Balvin.

La cita con el colombiano se dio en noviembre pasado en Milán, Italia. Allí se reunieron y grabaron un clip al ritmo de "Safari", canción de Balvin en la que colabora Pharrell Williams.



Ahora, un nuevo encuentro entre J Balvin y Gianluca Vacchi quedó registrado en el nuevo video del reguetonero, "Mi Gente", el cual lanza este viernes. En el sencillo colabora el DJ y productor francés Willy William.

Disfruta de "Mi Gente" a continuación...



ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.