Cardi B confirma que se casó en secreto hace meses!!!


¡Es oficial! Cardi B es una mujer casada.

Tras los reportes que aseguraron que ella se caso el año pasado con su novio y futuro padre de su bebé, la rapera se refirió a ello en Twitter y además confirmó que la historia era cierta.

"Hay tantos momentos que comparto con el mundo y hay momentos que quiero guardar para mi. ¡Casarme fue uno de esos momentos!", tuiteó el lunes por la tarde. "Nuestra relación era tan nueva, rompiendo y volviendo, y teníamos tanto que madurar, pero estábamos tan enamorados que no nos queríamos perder mutuamente".



Tal y como la estrella recordó, los dos se despertaron y decidieron casarse en septiembre de 2017 en una ceremonia sencilla. "Encontramos a alguien que nos casara, y ella lo hizo, solo nosotros dos y mi primo. ¡Dije acepto, sin vestido, sin maquillaje y sin anillo!", describió.

Como muchos fans recordaran, los dos se comprometieron muy públicamente un mes después cuando Offset se arrodilló durante un evento de Power 99 en Filadelfia, donde le dio a la rapera un anillo de diamante de 8 quilates en forma de pera.


Cardi y Offset para la portada de la revista Rolling Stone.

"Aprecio y amo mucho a mi esposo por querer que yo tuviera ese momento especial que toda chica sueña, cuando él se arrodilló y puso un anillo en mi dedo ¡y él hizo eso por mi!", dijo, refiriéndose a la propuesta de octubre.

"Y bueno, ahora que todos ustedes chismosos lo saben, al menos ya pueden dejar de decir que tuve un bebé fuera del matrimonio", señaló. Sin embargo, la nominada al Grammy dejó claro que no estaba feliz con el hecho de que todo se haya descubierto.


"Por esto es que titulé mi álbum "Invasión de privacidad", porque la gente hará lo que sea con tal de hablar sobre tu vida", tuiteó. "Bueno, al carajo".

Ahora, con el tema de la boda fuera del camino, los dos se preparan para la llegada de su primer bebé.

¡Felicidades para ambos!

ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.