Jason Derulo (Biografía y Discografía)

Jason Derulo


Jason Joel Desrouleaux nacido en Miami, Florida el 21 de septiembre de 1989, más conocido como Jason Derulo, es un cantautor, actor y bailarín estadounidense (de origen haitiano).

Tras producir canciones para varios artistas, y escribir canciones para Cash Money Records, Derulo firmó contrato con el sello discográfico Beluga Heights. Después de que Beluga Heights se convirtiera en parte de la Warner Music Group, lanzó su primer disco"Whatcha Say" en mayo de 2009. El single tuvo un gran éxito en descargas digitales, vendiendo más de 2 millones de copias en Estados Unidos, llegando al número uno en el Billboard Hot 100, y otros países.


Derulo lanzó su segundo single, "In My Head", en diciembre de 2009. Su álbum debut, Jason Derulo, se estrenó el 2 de marzo de 2010. Su principal influencia ha sido el cantante Michael Jackson.


Inicios en la música
Derulo ha escrito canciones para artistas tales como Usher, Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie, y Lil Mama, desde los 16 años, con la intención de convertirse en un artista solista. Después de asistir a las escuelas de artes escénicas, y estar perfeccionando su talento como cantante y bailarín (además de actuar en producciones de teatro como el Ragtime y Smokey Joe's Cafe). Derulo ganó el un premio en la final del show Showtime at the Apollo.

Derulo fue descubierto por el productor musical J.R. Rotem, quien le firmó contrato para su sello discográfico Beluga Heights y Warner Bros. Records.

Su carrera comenzó en 2007, cuando apareció en la canción de Birdman "Bossy", que fue incluida en su álbum, 5 * Stunna.


2 Chainz y Derulo en los premios Billboard 2014.


Jason Derulo, consta de más de 1.858.000.000 visitas en YouTube con sus canciones. Las más escuchadas y vistas son "Talk Dirty" "Wiggle", con más de 200 millones de reproducciones en YouTube de Talk Dirty. Wiggle ya tiene más de 500 millones de reproducciones. Lo más nuevo de Jason en cuanto a temas musicales es su nuevo single Want To Want Me del año 2015. El Lunes 23 de marzo del 2015 se estrenó el videoclip Oficial del mismo con ya más de 60 millones de visualizaciones.


Jason Derulo tuvo 3 años de relación amorosa con cantante de pop Jordin Sparks.



Giras
  • The Monster Ball Tour (2009-2010) (como actor de apertura)
  • The E.N.D. World Tour (2010) (como actor de apertura)
  • Jason Derulo World Tour (2010-2011)


Discografía
Jason Derulo



Future History



Tattos



Talk Dirty



Everything Is 4



ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

No hay comentarios.

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.