Rae Sremmurd (Biografía y Discografía)

Rae Sremmurd



Rae Sremmurd es un duo estadounidense de hip hop/ rap, compuesto por Khalif Brown (Swae Lee) nacido el 7 de junio de 1995 y Aaquil Brown (Slim Jimmy) nacido el 29 de diciembre de 1993 en California, Estados Unidos pero se traslandaron a edad temprana a Tupelo, Mississippi, Estados Unidos. 

Para empeorar las cosas, los padres de los hermanos se separaron mientras que los hermanos eran aún jóvenes, un giro devastador para los hermanos, a través de múltiples tramos, tuvieron que buscar refugio en casas abandonadas dispersas en toda la zona. Para una ciudad con poca historia de su patrimonio musical, y en un estado en el que dos niños pequeños cortos de modelos de conducta podían mirar hasta el creciente poder de las estrellas de héroe en el estado David Banner, desde muy temprana edad se convirtió en una forma para Jxmmi y Lee para escapar de la desesperación de su entorno. "Cuando estábamos creciendo, era sólo acerca de la perseverancia", dice Slim Jxmmi.

Inicios en la música
El movimiento comenzó a nivel local, con los hermanos lanzando fiestas y espectáculos en la ciudad, a menudo en los mismos edificios abandonados donde una vez se quedaron. La pareja siempre tenía ambiciones más grandes, sin embargo, y por lo que los hermanos, artistas naturales desde la escuela primaria, aprenden como grabar y como hacer ritmos, la construcción hizo el suficientemente zumbido como para ganar una aparición en el popular "Wild Out Wednesdays" segmento durante BET programa de cuenta regresiva de videos musicales.

Antes de llamarse Rae Sremmurd, ya hacían parte de un grupo llamado "Dem Outta St8 Boyz", donde trabajaban de forma locar, haciendo presentaciones en eventos y fiestas.

En este grupo también hacia parte Andre Harris. Para poder producir música de manera independiente, el trio de muchachos reunía dinero de sus trabajos para viajar y seguir componiendo y comprando materiales.

Se presentaron en shows de televisión y eventos algo conocidos en su localidad, pero no llegaron a firmar con ninguna disquera, trayendo como consecuencia la disolución del trio.

En 2014, surgieron los hermanos oficialmente como Rae Sremmurd, donde firmaron con la disquera Drummers Entertainment.

Han compartido producciones con la cantante Nicki Minaj y entre otros colegas del mismo género.

Sin duda tienen mucho talento dentro del género hip hop, que ha logrado otorgarles fama en Estados Unidos, entre los mejores raperos.

Rae Sremmurd en House Party NYC.


Su álbum debut es “SremmLife”, en este hay varios temas que llegaron a excelentes posiciones en la lista de Billboard 200.Todos sus primeros singles alcanzaron el Top Ten de Hot Rap Songs de Billboard. Los dos primeros recibieron certificaciones de platino.

Miembros
Khalif Brown (Swae Lee)


Aaquil Brown (Slim Jimmy)


Discografía
SremmLife



Video extra!



ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

No hay comentarios.

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.