Escucha el nuevo álbum de Migos "Culture"!!


Con el éxito de "Bad and Boujee", Migos entrega su muy esperado álbum de segundo año Culture

Junto con su rompecabezas aprobado por Donald Glover, Culture cuenta con 13 temas -todos ellos grabados, diseñados, mezclados y masterizados- con apariciones de DJ Khaled, Gucci Mane, 2 Chainz, Lil Uzi Vert y Travis Scott.

Según Offset, el álbum es simbólico para la cultura hip-hop. "El nuevo título del álbum es sobre la cultura de la música hip-hop", dijo a The Fader. "Es hora de que la cultura se conozca. Es hora de reclamarlo. Y es hora de afirmar que somos The Migos, y que la gente entienda que esto es lo que hicimos. Hicimos mucho por la música. Migos es la cultura. Seriamente. Hay artistas que son mucho más grandes que nosotros y que obtienen reconocimiento de nuestro flujo ".

Quavo coincide, señalando el impacto continuo del grupo. "De donde viene toda esta cultura - todo este estilo libre, todo este flujo de tripletes, todos estos ganchos repetitivos - tenemos que colocar eso", dijo. "Tuvimos que ponerle una dirección. Quiero poner nuestro nombre en la vanguardia de ello, porque ponemos nuestro tiempo y trabajo duro y dedicación en ser la cabeza de la generación joven ".

A continuación, Migos está listo para traer la cultura a la Universidad de Nueva York, cuando reciben un curso el sábado 28 de enero.


ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.