TBT> Wiz Khalifa ft Charlie Puth-See You Again


Bienvenidos a nuestra sección de cada jueves "TBT (Throwback Thursday)", en este segmento de nuestra página te mostraremos clásicos super famosos de la música, tal vez conozcas uno que otro.
En esta ocasión presentamos "See You Again" una de las canciones mas tristes que han hecho llorar a mas de una persona, es un sencillo de Wiz Khalifa con Charlie Puth. Forma parte de la banda sonora de "Furious 7" (2015), en donde aparece en la parte final de la película como un último homenaje a Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. La remezcla oficial cuenta con Chris Brown y Tyga. La canción ha batido todos los récords en Spotify.

El tema llegó al número 1 de la lista mundial de la App de música (Spotify) vía streaming con más de 4,2 millones de escuchas en un solo día, el 13 de abril. También se ha convertido en la canción con más escuchas en una semana, del 6 al 12 de abril con 21,9 millones. A solo un mes de su estreno ya había llegado al número uno en más de 20 países.


Videoclip


Wiz Khalifa estrenó el video líricas el 9 de marzo del 2015, el video muestra un auto transitando por unas calles de noche, a lo que gracias a la iluminación de las luces la letra de la canción va apareciendo, este video fue ocultado de la cuenta de Khalifa en el momento que el video oficial fue lanzado, por lo que solo pueden verlo aquellos que tengan el link.


El video oficial fue presentado por primera vez el 5 de abril en la cuenta de Facebook del actor Vin Diesel (mientras que el estreno del video oficial de "See You Again" en la cuenta de Khalifa en YouTube fue el 6 de abril), agregando como pie la frase: "Paul, este fin de semana el mundo se convirtió en una familia... Gracias por el amor...". Este actúa como homenaje a Paul Walker, quien actuó como Brian O'Conner en la mayor parte de las películas de "Fast & Furious". En el video musical, Khalifa va a las colinas para realizar su rap mientras Charlie Puth canta sus versos y toca el piano. Algunas de las escenas de Walker de Furious 7 aparecen a lo largo del video.


El video oficial ha sido visto en la cuenta de Diesel más de 70 millones de veces, de las cuales 30 millones fueron logradas el primer día, mientras que el video en la cuenta de YouTube de Khalifa cuenta con más de 2400 millones de visitas, al alcanzar los mil millones de visitas «See you again» rompió el récord de Blank Space en ser el video que más rápido consiguió este logro.


Disfruta de este éxito "See You Again" a continuación...


ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.