Escucha el nuevo álbum de Ed Sheeran "Divide (÷)"!!!


Ed Sheeran lanzó oficialmente este viernes su nueva producción discográfica "Divide (÷)". Este álbum del cantautor británico es el tercero de su carrera, luego de haber lanzado en 2014, su anterior disco "X".


Como se recuerda, a inicios de este año, Ed Sheeran había estrenado dos temas que rápidamente captó la atención de sus seguidores. Los sencillos "Shape of You" y "Castle On The Hill" que se encuentran incluidos en Divide.

Tanto fue el éxito de "Shape of You" que se convirtió en una de las canciones más reproducidas en la plataforma musical Spotify. Para ser exactos, el intérprete alcanzó las 50 millones de reproducciones semanales.

Cabe señalar que "Divide (÷)" significa el regreso de Ed Sheeran a los escenarios, ya que en diciembre de 2015, anunció que se retiraría de la música y de sus redes sociales a causa de una lesión en el oído. Este tiempo de reposo le sirvió para que produjera este nuevo disco.


"Divide (÷)", que contiene 16 temas en total, también fue lanzado en YouTube para que todos pudiéramos escuchar gratuitamente este disco.

Escucha una lista de reproducción con todos los temas del álbum a continuación...



ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.