NUEVO VIDEO> Lil Uzi Vert, Quavo & Travis Scott-Go Off


El próximo mes de abril, la nueva entrega de la saga cinematográfica "The Fast and the Furious" se estrenará en los cines, y para ir calentando los motores, iremos escuchando semanalmente un nuevo tema del soundtrack de la cinta, en el que podremos escuchar a artistas del hip hop como Kehlani, Migos, Jeremih, Ty Dolla $ign, Sage the Gemini, Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa, PnB Rock, Kodak Black, A Boogie Wit Da Hoodie, 21 Savage, Bassnectar, Kevin Gates, Post Malone y más.



El primer sencillo liberado de esta banda sonora es una colaboración entre los raperos Lil Uzi Vert, Travis Scott y Quavo de Migos para el track "Go Off", para el que ya tenemos también un explosivo video musical que destaca algunas de las escenas más destructivas y de acción de la película.

De hecho una de las tomas más salvajes del video es cuando vemos a Lil Uzi Vert montado sobre una gran bola de demolición mientras un incendio gigante está en plena acción detrás de él. Además, vemos a Travis Scott manejar peligrosamente un auto deportivo con cadenas brillantes, pero de eso se trata la película, ¿no es cierto?


Disfrutemos de esta explosiva colaboración a continuación...



ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.