Future y Amber Rose traen el caos con el video de "Mask Off"!!!


El rapero de Atlanta nos muestra una visión oscura mientras hace un recorrido nocturno a toda velocidad por una ciudad llena de crimen, caos y fuego.



El sencillo "Mask Off" de Future tiene rato sonando desde el estreno de los dos álbumes del artista a principios de este año, pero ahora le toca el turno al tratamiento visual de la canción, que nos lleva de paseo por un paisaje distópico y apocalíptico, pero uno en el que al menos tenemos a Amber Rose de copiloto.

En el clip dirigido por Colin Tilley, Future cuenta la historia de las calles encendidas, mostrando robos en tiendas, explosiones y residentes preparándose para una batalla. El rapero de Atlanta puede ser visto desde su auto de lujo, viendo como todo el caos se desarrolla a su alrededor mientras Amber le hace compañía y algunas caricias.


Al final del video, Amber y Future se enfrentan en un lugar lleno de luces, quitándose las máscaras que revelan sus verdaderas identidades, mientras que DJ Esco hace un cameo mientras los disturbios continúan y la guerra entre civiles y autoridades se hace cada vez más violenta.

Sin más preámbulos, disfrutemos de "Mask Off" a continuación...



ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.