Sean Paul se une a Migos y montan un carnaval en Miami!!!


Esto es lo que pasa cuando unes a Sean Paul y Migos: Se van a South Beach (Miami) y montan un carnaval, literalmente. El resultado se puede ver en su nuevo vídeo, “Body”, que acaba de estrenarse.



El escenario elegido encaja a la perfección con su idea: Miami Beach conecta la cultura estadounidense con la caribeña en un resultado de belleza, diversión y excesos. El carnaval de Sean Paul quiere representar a las islas. Como si estuviesen en la Trinidad de Nicki Minaj pero paseando por Ocean Drive como turistas.

“El vídeo tenía que ser con estilo y sexy”, declaró Sean Paul en una entrevista con The FADER. Y sobre las elecciones que tienen que ver con los colaboradores y el escenario dijo que Migos es su “grupo de rap preferido” y que Miami Beach era “la opción obvia para capturar esa esencia”. Se refiere a lo del estilo y lo sexy.


La canción formará parte del nuevo álbum del jamaicano Sean Paul. El trabajo seguirá a "Full Frequency" y será el séptimo de su carrera desde que debutase con "Stage One" en 2000. 

Disfruta de "Body" a continuación...



ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.