Chris Brown está envuelto de nuevo en una batalla legal con Nia Guzmán


Nia Guzmán mantiene que Chris no es apto para el cuidado de su hija sin una supervisión estricta, alegando el consumo de drogas y su supuesta filiación a una pandilla. Sin embargo, el juez que lleva el caso de la menor rechazó la petición de la progenitora de restringir la custodia a Chris Brown por lo que el estatus se mantiene y el cantante podrá seguir visitando a la pequeña de dos años sin ningún tipo de supervisión.

Según informa el portal de noticias TMZ, Nia Guzmán quería que se redujese la frecuencia de visitas de Chris -actualmente es de 12 días al mes-. Además de un aumento a la pensión desde los 2.200 euros que recibía hasta los 14.000 euros.


Esta no es la primera vez que el rapero ha tenido que defenderse de la madre de su hija. En febrero, no dudó en atribuirle los ataques de asma que sufre la pequeña al supuesto hecho de que Brown fumaba demasiado delante de ella.

«Completamente falso. Dejé de fumar en Año Nuevo. Nadie fuma delante de mi hija. Esto es solo una artimaña para conseguir que se aumente la manutención. Cuido de mi hija y nunca voy a hacer nada que le pueda hacer daño. Estoy harto de la gente negativa que intentar sacar provecho de mí difamándome. <Toda esta m***da, todo el mundo sabe qué hace y qué no. Mi hija es mi orgullo y mi felicidad y no voy a ser juzgado porque mi estilo de vida sea diferente al de las otras partes involucradas. Esto tiene que parar. No voy a estar dándole vueltas a lo negativo, solo quiero que Dios bendiga a todos aquellos que intentan conseguir una vida mejor utilizándome a pesar de que cumplo todas mis obligaciones como padre> , escribía el cantante en un post que después eliminó de su cuenta de Instagram.

La batalla legal entre ambos parece no acabar y es que el cantante estadounidense ha decidido tomar medidas legales contra Guzmán por las fotografías poco apropiadas de su hija colgadas por Nia en Instagram.


ESPERAMOS QUE TE GUSTE!
COMPARTE Y COMENTA...!

No hay comentarios.

Formulario de contacto

Inbless Music Copyright. Con tecnología de Blogger.